La plantilla del Barça da la bienvenida a Braithwaite

La 'novatada' de la que fue víctima Braithwaite en su primer entrenamiento; se le recibió... con collejas

 Braithwaite tuvo que sufrir una pequeña novatada en su primer entreno con el Barcelona / Maite Jiménez

SPORT.es

Martin Braithwaite, el nuevo fichaje del FC Barcelona, ha pisado ya por primera vez la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí y ha conocido en primera persona a los compañeros de equipo con los que compartirá camiseta, como mínimo, hasta final de temporada. 

Braithwaite ha saltado al campo de entrenamiento con una amplia sonrisa y, tras una primeras palabras con Quique Setién, los jugadores le han realizado un pasillo, aplaudiéndole y dándole las tradicionales collejas a su paso. Acto seguido, el jugadores y el resto de la plantilla han comenzado a realizar los primeros ejercicios de calentamiento.

El delantero danés, que hace apenas 24 horas se ejercitaba en las instalaciones deportivas de Butarque a las órdenes del entrenador mexicano Javier Aguirre, ha comenzado así a aclimatarse ya a la que será su nueva casa y se ha puesto a las órdenes de su nuevo míster, Setién, que dará la convocatoria para el partido de mañana ante el Eibar a la finalización de entrenamiento.

Todo apunta a que en esta lista de jugadores para el encuentro de mañana en el Camp Nou Setién, ante la falta de efectivos en la delantera blaugrana, dará entrada ya a Braithwaite pese a que tan solo habrá completado un entrenamiento con el Barça.