La plantilla del Barça celebra el doblete con una cena

Los jugadores acudieron a la cena en el Hotel Sofia de Barcelona

Los jugadores acudieron a la cena en el Hotel Sofia de Barcelona / J. Ferrandiz

Toda la plantilla del Barça acudió a la cena organizada en un hotel de la capital catalana para celebrar el doblete (Liga y Copa) de la presente temporada, a tres días de enfrentarse al Real Madrid en un nuevo clásico liguero.

Convocados a las nueve de la noche, los jugadores fueron llegando en sus coches a las instalaciones del Hotel Sofia Barcelona, propiedad del vicepresidente Jordi Mestre (que invitó al ágape en calidad de anfitrión), tanto por la entrada principal como por la trasera, de acceso directo al aparcamiento del hotel. También acudieron el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas. 

Paulinho y Denis Suárez fueron de los más madrugadores: también el entrenador, Ernesto Valverde, que acudió acompañado de su mujer

La mayoría de los jugadores condujeron hasta el hotel donde se celebra la cena, salvo Piqué y Dembélé, que acudieron como copilotos. 

La llegada más curiosa la protagonizó Marc André Ter Stegen, que entró al hotel caminando junto a su esposa, Daniela Jehle. El alemán no tuvo inconveniente en firmar un par de autógrafos y hacerse varios selfies con los aficionados que esperaban la llegada de los jugadores. 

Los últimos en llegar al hotel fueron Messi y Luis Suárez, que llegaron pasadas las nueve y media de la noche acompañados de sus esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, respectivamente.