La plantilla del Barça celebra el cumpleaños de Milan Piqué

Iniesta acudió con su esposa a la celebración

Iniesta acudió con su esposa a la celebración / Quimi

sport.es

Milan Piqué, el hijo mayor del central del FC Barcelona, ha cumplido este lunes 5 años y la plantilla barcelonista se ha unido para celebrar en familia el aniversario. Los futbolistas acudieron también con sus hijos y juntos vivieron una tarde divertida después de haber completado por la mañana la sesión de recuperación posterior a la gran victoria ante el Betis.

Gerard acostumbra a celebrar cada año el aniversario de su hijo con los pequeños de los otros compañeros. El día acompañaba para que se hiciera la fiesta y muchos jugadores estuvieron presentes.

El capitán Andrés Iniesta no faltó, al igual que otros jugadores como Rakitic, Busquets o Luis Suárez. Evidentemente, la familia de Piqué también estuvo presente para estar junto a Milan en un día tan especial.

La celebración volvió a poner de manifiesto la buena sintonía que existe en la plantilla barcelonista, una de las claves de la temporada, como precisamente apuntó Ernesto Valverde en la conferencia de prensa posterior al duelo del Benito Villamarín. El equipo está unido y con ganas de celebrar muchas más cosas en esta segunda parte de la temporada y, muy especialmente, los ansiados títulos.