La plantilla del Barça da la bienvenida a los nuevos con un almuerzo

Las cualidades de De Jong impresionan en el Barça

sport

Jordi Gil

Jordi Gil

La plantilla del FC Barcelona se tomó un respiro después del entrenamiento matinal de este jueves y la mayoría de futbolistas se citaron en la Masia Can Ferran de Sant Quirze del Vallès para compartir un almuerzo. Fue una manera de dar la bienvenida a los fichajes y, al mismo tiempo, pasar un buen rato en una semana especialmente intensa con entrenamientos continuos desde el lunes y hasta el sábado, cuando el equipo viaja a Japón.

Griezmann, De Jong y Neto tuvieron la ocasión de conocer de una forma más íntima a sus nuevos compañeros. El francés es quien había mostrado hasta la fecha una mejor adaptación gracias a la presencia de compatriotas y amigos como Umtiti y Dembélé, pero De Jong y Neto llegan sin este punto de ventaja y la comida les ayudó a su integración.

La iniciativa fue de los propios futbolistas que se reunieron sin la presencia de los técnicos. Fue una manera de poder conversar tranquilamente y distendida en una jornada en la que por la tarde no tenían entrenamiento.

El cansancio de las sesiones se acusó y alrededor de las 16.00 h. ya habían abandonado todos el restaurante. Este viernes toca de nuevo doble sesión y era conveniente descansar.