Sport.es Menú

La plantilla del Barça da la bienvenida a los nuevos con un almuerzo

Una gran parte de jugadores se reunieron para comer en la Masia Can Ferran sin la presencia de los técnicos

Griezmann, De Jong y Neto pudieron conocer mejor a sus compañeros en un ambiente más íntimo

Las cualidades de De Jong impresionan en el Barça | sport

La plantilla del FC Barcelona se tomó un respiro después del entrenamiento matinal de este jueves y la mayoría de futbolistas se citaron en la Masia Can Ferran de Sant Quirze del Vallès para compartir un almuerzo. Fue una manera de dar la bienvenida a los fichajes y, al mismo tiempo, pasar un buen rato en una semana especialmente intensa con entrenamientos continuos desde el lunes y hasta el sábado, cuando el equipo viaja a Japón.

Griezmann, De Jong y Neto tuvieron la ocasión de conocer de una forma más íntima a sus nuevos compañeros. El francés es quien había mostrado hasta la fecha una mejor adaptación gracias a la presencia de compatriotas y amigos como Umtiti y Dembélé, pero De Jong y Neto llegan sin este punto de ventaja y la comida les ayudó a su integración.

La iniciativa fue de los propios futbolistas que se reunieron sin la presencia de los técnicos. Fue una manera de poder conversar tranquilamente y distendida en una jornada en la que por la tarde no tenían entrenamiento.

El cansancio de las sesiones se acusó y alrededor de las 16.00 h. ya habían abandonado todos el restaurante. Este viernes toca de nuevo doble sesión y era conveniente descansar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil