La plantilla del Ajax, de comida en el Port Olímpic de Barcelona

De Jong y De Ligt, en el Port Olímpic de Barcelona

 Ambos jugadores aterrizaron ayer por la noche en Barcelona para celebrar el titulo liguero con toda la plantilla del Ajax / Galbany

SPORT.es

El Ajax sigue de celebración tras conquistar el doblete. El conjunto que dirige Erik ten Hag está pasando unos días de desconexión en Barcelona tras una temporada exigente culminada con la conquista de la Eredivisie, título que sirve para quitar el amargo sabor de la eliminación 'in extremis' en Champions frente al Tottenham.

Gran parte de la plantilla del Ajax se dejó ver este sábado por la zona del Port Olímpic de Barcelona, donde los jugadores del conjunto holandés comieron en el conocido restaurante La Barca del Salamanca.

Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, este último ya de forma oficial jugador del Barça, son los dos mayores reclamos en la que será la ciudad del centrocampista los próximos años y quizá también la del central, que debe decidir próximamente su futuro.

Hay que recordar que varios de los jugadores del Ajax están acompañados por sus familiares. En el caso de De Jong, tanto él como su pareja ya habían estado anteriormente en la capital catalana, pero esta breve estancia servirá también para que la pareja pueda ver más y mejor la ciudad para elegir en qué zona querrán instalarse.

La plantilla, que llegó a Barcelona este viernes por la noche, regresará a Amsterdam este domingo por la noche, dando así por acabado su viaje de 'fin de curso' en Catalunya.