fc barcelona

La plantilla se conjura para la remontada

El primer equipo del Barça completó la última sesión de trabajo con la mente puesta en la remontada

La plantilla se ejercitó en la Ciutat Esportiva este domingo por la mañana

La plantilla se ejercitó en la Ciutat Esportiva este domingo por la mañana / sport

sport.es

El FC Barcelona completó la última sesión de trabajo este domingo por la mñana, antes del partido de vuelta de la <strong>Supercopa de España. </strong>

Con el campo de entrenamiento Camp Tito Vilanova como escenario, los hombres de Luis Enrique se conjuraron para creer en la remontada ante el Athletic Club, este lunes por la noche. 

Desde la <strong>dolorosa derrota</strong> del viernes por la noche en San Mamés el equipo no ha hecho otra cosa que creer en que dar la vuelta al resultado es posible. Con esa idea en la mente, los jugadores saltaron al terreno de entrenamiento, en una sesión en la que Luis Enrique contó con todos los jugadores disponibles.

Más allá del cansancio que puedan acumular los jugadores azulgrana, tras la disputa de la Supercopa de Europa y la de España con tan pocos días de diferencia, el cuerpo técnico es consciente de que el aspecto mental en el partido de este lunes será tan importante como el físico. 

Este lunes por la mañana, el entrenador ofrecerá la lista de convocados para enfrentarse al conjunto de Ernesto Valverde en el Camp Nou (22h).