FC Barcelona

La plantilla del Barça y el mundo del fútbol se despiden de Carles Miñarro

El tanatorio Sancho Dávila se quedó pequeño ante la presencia de la nutrida representación del club blaugrana

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Las muestras de dolor por la muerte repentina e inesperada del doctor del primer equipo, Carles Miñarro, no han dejado de sucederse desde que se conoció la trágica noticia durante la previa del partido que debía disputar el Barça ante Osasuna. La familia del finado, pero también la familia barcelonista, se ha unido para despedir como merece la figura de una persona muy querida en el vestuario culé.

Los miembros del conjunto que dirige Hansi Flick no dudaron en personarse en el tanatorio barcelonés Sancho Dávila, donde reposan desde este lunes las exequias de Miñarro, acompañado por su gente más cercana. Las instalaciones fueron quedándose pequeñas ante la presencia cada vez más numerosa de futbolistas y personalidades relacionadas con el club y el mundo del fútbol.

Gaspart y Butragueño

El ex presidente Joan Gaspart fue uno de los primeros en llegar al tanatorio, donde se encontró con Enric Masip, asesor de Joan Laporta y miembro de la comisión deportiva de la entidad, que dio también la bienvenida a Emilio Butragueño. El director de relaciones institucionales del Real Madrid representó al club blanco.

Por parte del primer equipo, los primeros en llegar fueron Ansu, Cubarsí y Marc Bernal, pero poco a poco fueron entrando en las instalaciones funerarias el resto de los futbolistas, también acompañados por el cuerpo técnico, encabezado por Hansi Flick. No faltaron tampoco a la cita los delegados, Carles Naval y Toni Alonso, además del doctor Ricard Pruna, que trabajaba mano a mano junto a Carles Miñarro. El funeral está previsto para este martes a las nueve de la mañana en el mismo tanatorio Sancho Dávila.