Encuesta SPORT: ¿Planteó bien Koeman el partido contra el Bayern?

Ronald Koeman defendió el planteamiento que hizo el Barça ante el Bayern, pese a perder sin discusión por 0-3

¿Estás de acuerdo con el holandés? Vota en nuestra encuesta

Koeman 3-5-2

Koeman 3-5-2

"Si hubiéramos jugado más abiertos, la derrota hubiera sido más grande". Así de explícito fue Ronald Koeman al ser preguntado en la previa del duelo ante el Granada sobre el planteamiento realizado por el Barça ante el Bayern el pasado martes, un 5-3-2 que no impidió caer derrotado sin discusión (0-3) por el conjunto bávaro.

Soy más realista que oportunista. Hace poco más de un año el Barça perdió 2-8 contra el Bayern con Messi, Griezmann y Luis Suárez sobre el campo. El otro día acabamos el partido con Mingueza, Araujo, Balde, Eric Garcia, Gavi, Pedri y Demir”, se justificó el holandés, sacando una lectura positiva al resultado del estreno en Europa.

Pero... ¿qué opina la afición? Queremos saber si compartís la opinión de Koeman y creéis que el planteamiento ante el Bayern fue el más correcto teniendo en cuenta la plantilla actual del conjunto azulgrana o bien entendéis que el técnico se equivocó y que el Barça debe salir siempre, sí o sí, al ataque y a por el partido. ¡Vota en nuestra encuesta!