FC BARCELONA

Plante del Barça a Tebas en los premios Marca

El Barcelona ha decidido da plante a Javier Tebas por su premio a la deportividad en la gala de Marca

Javier Tebas, presidente de Laliga

Javier Tebas, presidente de Laliga / sport

Sport.es

El Barcelona ha decidido dar plante a la gala de Marca que celebra en la tarde del lunes por el premio que el diario madrileño le concede a Javier Tebas, presidente de Laliga, por su gran labor a favor de la deportividad.

El Barcelona mantiene un pulso abierto con Javier Tebas a raíz de las declaraciones de este contra los jugadores del Barcelona por su actuación en el partido disputado en Mestalla contra el Valencia y en el que recibieron un botellazo tras la celebración del gol de MessiEl tanto, que dio la victoria al Barcelona, abrió pasó a un festejo de los jugadores en el que fueron agredidos al recibir diferentes objetos desde la grada. Messi y Suárez acabaron tendidos en el suelo y Tebas aseguró que "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver”.

El Barcelona decidió romper relaciones con Tebas y esta es la razón por la que el Barcelona ha decidido no acudir hoy a la fiesta de Marca. No ha enviado ni un directivo a la cita y mucho menos Luis Suárez, que debía recoger el premio Pichichi.

Se da la circunstancia, además, que Cristiano Ronaldo cogerá el premio al mejor jugador de competición, un premio que podría haber sido para Leo Messi por su condición de campeón de Liga.