Planes puede ir a la Roma de Mou

El club italiano quiere fabricar un proyecto importante y, por eso, apostó por Mou

Y ahora busca un secretario técnico que le fiche jugadores importantes para intentar ganarlo todo

Ramon Planes, ex secretario técnico

Ramon Planes, ex secretario técnico

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Se fue del Barça con la sensación de que había finalizado su ciclo en el club tras la llegada de Xavi Hernández. Ramon Planes decidió dar un paso al lado tras haber construido una de las plantillas más jóvenes en la historia reciente del club.

No es la primera vez que abandona por decisión propia ya que curiosamente en el Espanyol también dimitió cuando el club decidió echar a Mauricio Pochettino, apuesta suya con el que acabó trabando una buena amistad fuera de los terrenos de juego. Planes había renovado por el Barça para dos temporadas, pero tiene ofertas importantes encima de la mesa y no ha querido esperar más.

En los últimos días se le ha relacionado con Bayer Leverkusen, con el Newcastle y con algún club ruso. Es cierto que maneja varias opciones, pero hay una que ha ganado peso en los últimos dias, y es la Roma.

El club italiano quiere fabricar un proyecto importante y, por eso, apostó por Mou. Y ahora busca un secretario técnico que le fiche jugadores importantes para intentar ganarlo todo. Ahí andan hablando y lo que queda claro es que Planes tendrá equipo antes de que acabe el año. Y será un club de nivel.