El plan de Valverde para enfrentar a Celta y Sevilla

SPORT.es

El FC Barcelona acabará de preparar esta tarde del lunes el partido de la jornada 33 de la Liga 2017/18 frente al Celta (martes 17 a partir de las 21,00 horas) en una semana en la que el equipo de Ernesto Valverde afronta dos compromisos, el segundo de ellos la final de la Copa del Rey 2017/18 contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano el sábado 21 de abril (21,30 horas).

Valverde ha previsto dos días de recuperación para el equipo, la del miércoles y la del domingo, teniendo en cuenta que este lunes y el viernes son días de previa con desplazamiento incluido, a Vigo y Madrid, respectivamente.

El Barça tiene por delante siete encuentros oficiales, la citada final copera y seis jornadas de Liga, en los que puede certificar el que sería su octavo doblete de estos dos títulos a lo largo de su historia.   

No se trata de un desplazamiento sencillo el de Vigo, en el que el Barça puede ampliar el récord histórico de 39 partidos consecutivos invicto logrado ante el Valencia el pasado sábado (2-1).

El Barça suma en estos momentos 29 Copas del Rey y 24 Ligas españolas.

Este es el plan de trabajo del Barça: