El plan de trabajo del Barça antes de recibir al Betis

Así ha sido el primer entrenamiento de pretemporada del FC Barcelona

Así ha sido el primer entrenamiento de pretemporada del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El Barça se empezará a mentalizar sobre la segunda jornada de Liga ante el Betis este mismo lunes. Valverde, después de la derrota en San Mamés el viernes, les concedió dos días y medio de descanso a los jugadores y la plantilla volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde a las 18:30h para preparar el partido del próximo domingo en el Camp Nou.

El ‘planning’ de la semana está marcado por un día de doble sesión –miércoles- y otro de descanso –jueves-.

Así, tras el entrenamiento tardío del lunes, la plantilla del primer equipo volverá a ejercitarse el martes por la mañana a las 09:30h. El miércoles, el día de la doble sesión, hay programados entrenamientos a las 9:30h y a las 18:30h. El jueves es el día de descanso y el viernes la plantilla volverá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse de nuevo por la mañana. El sábado, el día de previa del partido, el Barça tendrá sesión matinal a intensidad baja y el domingo el equipo jugará a las 21:00h en casa ante el Betis para buscar la primera victoria de la temporada.

A diferencia de la primera jornada, después del partido ante los verdiblancos la plantilla del Barça no tendrá días libres. Los jugadores están convocados de nuevo para entrenar el lunes 26 a las 9:30h y realizar una sesión de recuperación.