Sport.es Menú

El plan de trabajo del Barça antes de recibir al Betis

El equipo de Valverde volverá a entrenar el lunes por la tarde después de dos días de vacaciones

El miércoles habrá sesión doble y el jueves volverán a tener descanso

Así ha sido el primer entrenamiento de pretemporada del FC Barcelona | sport

El Barça se empezará a mentalizar sobre la segunda jornada de Liga ante el Betis este mismo lunes. Valverde, después de la derrota en San Mamés el viernes, les concedió dos días y medio de descanso a los jugadores y la plantilla volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde a las 18:30h para preparar el partido del próximo domingo en el Camp Nou.

SPORT.es

El ‘planning’ de la semana está marcado por un día de doble sesión –miércoles- y otro de descanso –jueves-.

Así, tras el entrenamiento tardío del lunes, la plantilla del primer equipo volverá a ejercitarse el martes por la mañana a las 09:30h. El miércoles, el día de la doble sesión, hay programados entrenamientos a las 9:30h y a las 18:30h. El jueves es el día de descanso y el viernes la plantilla volverá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse de nuevo por la mañana. El sábado, el día de previa del partido, el Barça tendrá sesión matinal a intensidad baja y el domingo el equipo jugará a las 21:00h en casa ante el Betis para buscar la primera victoria de la temporada.

A diferencia de la primera jornada, después del partido ante los verdiblancos la plantilla del Barça no tendrá días libres. Los jugadores están convocados de nuevo para entrenar el lunes 26 a las 9:30h y realizar una sesión de recuperación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil