FC Barcelona
El plan revolucionario del Inter para llegar frescos ante el Barça
Simone Inzaghi se plantea realizar hasta nueve cambios para el partido ante el Hellas Verona, pese a tener el título de la Serie A en juego

Champions
El Inter de Milán optará por un plan similar al del FC Barcelona para afrontar la vuelta de las semifinales de la Champions League. Simone Inzaghi también optará por una rotación masiva de hasta nueve jugadores en el partido en el Giuseppe Meazza ante el Hellas Verona, según informó 'La Gazzetta dello Sport'.
El portero Sommer y el central Bisseck serían los únicos que se mantendrían en el once inicial respecto al equipo que jugó en Montjuïc. Bisseck es el sustituto del lesionado Pavard, si bien el francés no está totalmente descartado para el partido ante el Barça, pese a su lesión en el tobillo.
En el resto del equipo, los otros dos centrales, Acerbi y Bastoni, serán sustituidos por De Vrij y Carlos Augusto. En las bandas, los carrileros frente al Verona serían Darmian por un Dumfries que forzó para estar en Montjuïc, mientras que Zalewski actuaría por la izquierda como recambio de Dimarco.

De Vrij será uno de los jugadores que entren en el once del Inter frente al Hellas Verona / Luca Bruno / AP
En la medular, el cambio sería total. Asllani, Frattesi y Zielinsky entrarían por el sancionado en la Serie A Calhanoglu, Mikhitrayan y Barella.
Lesión de Lautaro Martínez
En ataque, la pareja Thuram-Lautaro Martínez no podrá repetirse por la lesión del argentino, quien también se perderá el duelo ante el Barça, y la necesidad de dar descanso a un Thuram que se exprimió en Montjuïc saliendo de unos problemas físicos.

Taremi tuvo minutos en el partido ante el FC Barcelona y apunta a ser el recambio de Lautaro Martínez / EFE
Correa, Arnautovic y Taremi se disputan dos de los tres puestos, con la opción más probable de que Correa sea titular y le acompañe el iraní Taremi, quien ya tuvo minutos en el partido de Barcelona.
Esta es la idea de Simone Inzaghi, contando que el Nápoles, que juega este sábado antes, gane al Lecce y ponga seis puntos de ventaja en la tabla de manera provisional.
En cambio, si los napolitanos pinchan, el míster podría dar entrada a más titulares con la opción de recortar o igualar incluso la diferencia en la Serie A.
- Sergi Domínguez: 'No pude despedirme de Flick, pero le debo casi todo
- Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel responde: 'El comportamiento es clave
- ¡El Barça recibe la licencia 1B y regresará al Spotify Camp Nou este sábado!
- Xavi entra en campaña para las elecciones del Barça
- Seis opciones para el Barça desde Rusia... caras, pero sin Euroliga
- Maldini, sobre la posible lista del Mundial: 'Yo si fuera seleccionador, me llevaba a ocho jugadores del Barça
- De la Fuente demuestra el error de Florentino con Zubimendi
- El menisco, otra plaga en el Barça

