El plan de Mourinho para fichar a Umtiti

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, sigue teniendo al defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti, en un lugar destacado en la agenda de fichajes del United para la próxima temporada. El Manchester United está muy interesado en Samuel Umtiti, aunque el jugador parece que ya ha acercado las posturas con el Barcelona y no parece que esté dispuesto a abandonar el Barça.

Pese a ello, Jose Mourinho sigue presionando e incluso ya tiene un plan para dar cabida a Samuel Umtiti en la plantilla del Manchester United. Según informa el diario británico 'The Sun, Jose Mourinho tiene previsto ceder a Victor Lindelof, ya que tiene dudas sobre su rendimiento a corto plazo, mientras tiene a Samuel Umtiti y a Jonny Evans en si agenda de futuribles. Serái la apuesta de Mourinho a corto plazo, mientras que el central sueco se desfoga en otro equipo.

negociaciones barcelona

No lo va a tener fácil, Mourinho, ya que Samuel Umtiti y el Barcelona han acercado las posturas. Los contactos se han reiniciado y se espera que en las próximos semanas, antes de iniciarse el Mundial de Rusia 2018, se pueda llegar a un acuerdo entres todas las partes.