El plan de Domènec Torrent ante el Barça

El técnico del Galatasaray se mostró convencido de las opciones de pasar de los suyos

Torrent tiene dos estrategias preparadas dependiendo de cómo vaya el resultado en el tramo final del partido

Torrent Font: "Tenemos un plan contra el Barcelona"

El técnico del Galatasaray espera un buen partido contra el conjunto blaugrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Galatasaray afronta uno de los partidos más complicados de su atípica temporada. El conjunto turco tiene opciones de eliminar al Fútbol Club Barcelona en el partido de vuelta de la Europa League.

Para este encuentro, Domènec Torrent tiene un plan para lograr la clasificación. El técnico del Galatasaray es consciente de la gran oportunidad que tiene en sus manos y ha trazado un plan para lograr el pase a los cuartos de final. Como bien dijo en la rueda de prensa previa, "evidentemente que tenemos un plan, una idea, sabemos que jugamos contra un equipo que individualmente es superior. Tenemos que defender como colectivo, pero al final el Barça a todos los equipos del mundo normalmente les mete atrás. Y tienes que prepararte para pasar dificultades en muchos minutos de juego. Pasa por estar perfectos defensivamente, pero tendremos nuestras oportunidades de hacer gol. Cuando juegas contra un equipo como ellos, cuando llegan tienes que estar bien, y aprovechar nuestras oportunidades”.

Domènec Torrent tiene dos ideas en la cabeza dependiendo de cómo vayan pasando los minutos. No es lo mismo ponerse por delante en el marcador y tener que defender a todo lo contrario, encajar y tener que remontar. El técnico aseguró que estaba preparado para ambos factores y confía en su equipo para lograr el pase.