Este es el plan de Barça y PSG para el lunes

Los de Mauricio Pochettino aterrizarán en Barcelona a las 12:35h

Los blaugrana se ejercitarán por la mañana en la Ciutat Esportiva y el conjunto parisino, por la tarde en el Camp Nou

Araujo y Piqué vuelven a entrenarse con el grupo

Araujo y Piqué vuelven a entrenarse con el grupo / Efe

SPORT.es

SPORT.es

La cuenta atrás para la Champions ya ha empezado. Una vez aparcada LaLiga después de vencer al Deportivo Alavés por 5-1, el Barça ya centra todas sus miradas en la ida de los octavos de final de la competición europea ante el Paris Saint-Germain.

Ronald Koeman dirigirá la sesión matinal de entrenamiento del lunes a partir de las 11:00h. Posteriormente, el técnico holandés y Jordi Alba atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa. La convocatoria para recibir al PSG, sin embargo, no se hará definitiva hasta el mismo martes, después del último entrenamiento antes del partido ante los parisinos (21:00h).

Por lo que respecta a los franceses, aterrizarán en el aeropuerto de El Prat sobre las 12:30h de la mañana. El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, y el centrocampista argentino, Leandro Paredes, comparecerán en rueda de prensa a partir de las 17:15h.

El Paris Saint-Germain podrá testar el césped del Camp Nou en el entrenamiento que realizarán el mismo lunes a partir de las 18:00h, en que los medios de comunicación podrán presenciar el primer cuarto de hora de preparación de los vigentes subcampeones de Europa.