El plan del Atlético con Griezmann

Según 'El Larguero', el club rojiblanco tiene la seguridad de que en el contrato con el Barça figuraba un 50% del total del periodo de la cesión

Simeone y la directiva van a una y seguirán así hasta que el Barça se siente a negociar una rebaja

Simeone: "Con Griezmann en el campo, jugamos mejor"

Simeone habló en rueda de prensa sobre Griezmann / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El 'culebrón' Griezmann suma y sigue y se está convirtiendo en una de las 'atracciones' de este inicio de temporada. Ya es casi una tradición echar un vistazo a partir del minuto 60 a cómo el 'Cholo' Simeone avisa a sus ayudantes que lo llamen para que entre entre el 61' y el 63'. Todo por esa supuesta cláusula en el contrato de cesión con el Barça por el que el Atlético está obligado a pagar 40 millones si disputa más del 50% de los partidos (considerándose 'jugar' a partir de 45').

El caso es que 'El Larguero' aseguraba en su programa de noche haber tenido acceso a las cláusulas del famoso contrato. "El escrito afirma que el Atleti tiene que pagar los 40 millones de euros al Barcelona si juega más del 50% de los partidos disponibles al final del periodo de cesión. Es decir, en los dos años que están acordados", comentaban. Y de ahí que la entidad madrileña continúe manteniendo, con Simeone como brazo ejecutor, la misma postura.

LA OFERTA DE GIL MARÍN

Según el programa radiofónico, Miguel Ángel Gil ofreció al Barça este verano 20 'kilos' y el club catalán le dijo que no, que se remitían al contrato. La directiva y Simeone van a una, por mucho que al técnico argentino, como ha dicho repetidamente en rueda de prensa, le encantaría contar de forma plena con Antoine. Hasta ahora no ha contabilizado ningún partido esta temporada en Liga (Getafe 28′, Villarreal 28′, Valencia 26′, Real Sociedad 27′ y Celta 27′) ni tampoco en Champions (Oporto, 29′, Leverkusen 27′).