¡Dembélé y Gavi, positivos!

El club azulgrana ha anunciado que Dembélé, Gavi y Umtiti han dado positivo en las últimas pruebas

Se unen a Alves, Lenglet, Jordi Alba y Balde y no estarán en el duelo frente al Mallorca

Dinamo Kiev - FC Barcelona: Y 164 días después, Ousmane Dembélé volvió a sentirse futbolista

Ousmane Dembélé volvió a sentirse futbolista al jugar ante el Dinamo de Kiev en Champions 164 días después de caer lesionado / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Sigue acumulando bajas Xavi Hernández para el duelo de este domingo frente al Mallorca. A la de la larga lista de lesionados, los sancionados Gavi y Busquets y los positivos por covid Alves, Lenglet, Jordi Alba y Balde, hoy se suman los nombres de Umtiti y Dembélé.

El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado médico que los dos franceses y Gavi han dado positivo por coronavirus tras las últimas pruebas realizadas y no podrán estar disponible frente al Mallorca. El de Los Palacios ya no podía jugar por sanción. Ayer, el club comunicó que el de Vernon se perdía el entrenamiento por "malestar general" y hoy se ha confirmado el positivo.

Xavi Hernández deberá tirar de ingenio para poder presentar un once de garantías este próximo domingo. Sin Ansu Fati, Dembélé, Memphis ni el recién llegado Ferran Torres, el técnico egarense tiene una verdadera papeleta para completar el tridente de arriba.