Pjanic se rinde al talento de Pedri y Ansu

Miralem Pjanic se abraza con un desafortunado Morata a la conclusión del partido

Miralem Pjanic se abraza con un desafortunado Morata a la conclusión del partido / AFP

sport.es

Miralem Pjanic reconoció el gran trabajo de todo el equipo azulgrana y alabó a los jóvenes de la plantilla, como es el caso de Pedri, que hizo un excepcional partido en Turín, y Ansu Fati, que aunque no empezó como titular tuvo muy buenos minutos cuando entró al césped del Juventus Stadium. Fue un triunfo imperial.

"Nuestros jugadores son más que talentos, de no ser así no jugarían en el Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo", aseguró el bosnio, que añadió: "Tienen talento, merecer estar aquí. Ansu entró muy bien y Pedri hizo un grandísimo partido. Tienen que crecer, pero son jóvenes y debemos ayudarles", dijo en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Sobre el enfrentamiento ante su exequipo, Pjanic, que fue titular en el doble pivote primero con De Jong y en la segunda mitad con Sergio Busquets, explicó que "fue un grandísimo partido, nos da confianza, debe ser un punto de partida. Jugamos contra un gran rival y debemos seguir por este camino". El objetivo es que siga la buena racha en la competición europea: "Queremos ser primeros de grupo. Este puede ser un partido clave para tomar el buen camino".

"Ganar en Turín nunca es fácil"

Pjanic también mostró su satisfacción en las redes sociales y publicó un tuit con dos fotografías suyas, una abrazándose a Leo Messi y la otra en la que aparece en solitario en otra acción del partido, y escribió: "Bien hecho chicos, jugar y ganar aquí nunca es fácil", acompañado de diversos emoticonos y etiquetas.