Pjanic, ¿regreso a la Juve en un trueque por Bentancur?

El bosnio podría regresar al conjunto italiano este verano tras su nulo protagonismo en Can Barça

Juve y Barça mantienen diálogo abierto en un posible intercambio con Bentancur

Pjanic ya tiene ofertas

Pjanic podría salir cedido del Barça a final de temporada / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El erasmus de Miralem Pjanic en Barcelona podría llegar a su fin este verano. Tras una temporada en la que el bosnio ha tenido nulo protagonismo en el equipo de Koeman, tanto el jugador como el conjunto azulgrana se plantean la salida del centrocampista. Su destino, según explicó RAC-1, sería la que fue su casa durante tantos años: la Juventus.

El citado medio informó de que, hace varias semanas, Barça y Juventus se reunieron para hablar y analizar la viabilidad de un posible trueque de Pjanic por Bentancur. El bosnio volvería a la 'Vecchia Signora' y el uruguayo ficharía por el Barça, en un trueque similar al que ambos clubes hicieron el pasado verano de Arthur por Pjanic.

Hay que recordar que en Can Barça manejan desde hace un par de años informes muy favorables del centrocampista uruguayo de 23 años. Habrá que ver si la operación avanza, aunque por el momento las negociaciones están paradas. Con todo, ambas entidades se han dejado la puerta abierta a seguir hablando en las próximas semanas. Y es que las buenas relaciones institucionales favorecen que Barça y Juve alcancen acuerdos de mercado.

En lo que va de curso, Pjanic acumula 1.275 minutos disputados en 28 partidos. El bosnio tuvo minutos por última vez en el Parque de los Príncipes a mediados de marzo y desde entonces no ha vuelto a jugar, por lo que lleva dos meses sin jugar ni un solo minuto.