Pjanic regresa de su selección con molestias

Pjanic enseña a pronunciar su nombre

Pjanic enseña a pronunciar su nombre / Maite Jiménez

Miralam Pjanic, el jugador bosnio del FC Barcelona, regresa lesionado de su periplo internacional con su selección. El veterano centrocampista fichado de la Juventus, tuvo que ser sustituido a los 33 minutos después de recibir un fuerte golpe en la espalda durante el partido de la UEFA Nations League entre Bosnia Herzegovina y Polonia que se disputó en la ciudad polaca de Breslavia.

El partido fue un verdadero quebradero de cabeza para la selección del histórico exjugador Dusan Bajevic ya que a los quince minutos se quedó con un hombre menos por expulsión del defensa Ahmedhodzic, que hizo falta a Lewandoski cuando encaraba la portería visitante. Pjanic, que ejercía de capitán, protestó airadamente la decisión de colegiado y vio la primera cartulina amarilla de un partido que, desde la expulsión, fue un coser y cantar para los polacos. Pocos después, en un choque fortuito, Pjanic recibió un fuerte golpe en la espalda y tuvo que ser sustituido. Demasiados contratiempos para la modesta selección que acabó encajando tres goles.

Después de cuatro partidos  en el Grupo 1 de la Liga A, Polonia es líder, seguida de Italia y Holanda, cerrando el grupo Bosnia y Herzegovina.

Pjanic se pondrá ahora en manos de los médicos del FC Barcelona para valorar esas molestias y ver si pueden impedirle ponerse a las órdenes de Koeman en el próximo partido liguero contra el Getafe.