Pjanic recibe el alta médica

El Barça ha publicado un tweet que comunica el alta médica del bosnio

Pjanic está presente en la convocatoria de Koeman para el partido ante Osasuna

Buen ambiente en el último entrenamiento del Barça antes de jugar ante Osasuna

Buen ambiente en el último entrenamiento del Barça antes de jugar ante Osasuna / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del Barcelona Miralem Pjanić ha recibido el alta médica en la mañana de este viernes tras recuperarse de sus molestias en el tobillo. Además, ha seguido la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros sin problemas.

Así lo ha comunicado el club a través de Twitter, que ha añadido al jugador bosnio a la lista de convocados del partido ante Osasuna en El Sadar de este mismo sábado.

De esta forma, Pjanić volverá a estar disponible tras perderse el pasado compromiso liguero ante el Sevilla y el partido de Copa del Rey ante el mismo rival. Además, tanto Dembélé como Pedri estarán a disposición de Ronald Koeman para el partido del sábado.

Así, la lista para el partido ante Osasuna la forman Ter Stegen, Dest, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanić, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

El sábado por la mañana, el equipo volará hasta Pamplona, y volverá en la madrugada del domingo para preparar el partido de Champions League del próximo miércoles ante el PSG.