Pjanic, en el punto de mira de Chelsea y PSG

Chelsea y PSG se han interesado por la situación del centrocampista bosnio

Koeman apenas ha contado con él en la fase clave de la temporada

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic ha vivido una temporada para olvidar en el Barça. Su fichaje ya tuvo una historia controvertida. Una incorporación que fue más un encaje de bolillos financiero que un movimiento deportivo.

Arthur se marchó a la Juventus y Pjanic vino al Barça. El valor del bosnio se tasó en 70 millones y, unos meses después, Pjanic está a punto de cerrar una primera temporada muy decepcionante.

Koeman se encontró al futbolista cuando llegó y pronto dejó entrever que no era de su agrado. Primero dándole minutos de manera intermitente -más para darle una oportunidad al fichaje que por convencimiento- y luego dejándole en el banquillo habitualmente.

Así ha sido en los últimos meses, donde se ha caído de la rotación. Futbolistas como Ilaix o incluso Riqui han estado por delante de él desde hace semanas, de ahí que ya se hable abiertamente de una salida.

Más aún, sabiendo el futbolista ya se quejó de su situación incluso cuando iba entrando y saliendo del equipo. Ahora que no cuenta no ha alzado la voz, quizás tras bajar definitivamente los brazos.

Según el portal francés ‘Le10Sport’, varios clubes están interesados en los servicios del futbolista. En este sentido, PSG y Chelsea serían los que más interés han mostrado hasta ahora.

El Barça necesita hacer caja pero no tiene amortizado el fichaje y le costaría vender al futbolista si no es por una cantidad razonable. Pjanic, de 31 años, sigue teniendo cartel -en la Juve era considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa, pero su edad complica una salida millonaria.