Noticia SPORT

Noticia SPORT

Pjanic tiene prisa: quiere cerrar su salida del Barça antes del 'stage' en Alemania

El bosnio, dispuesto a bajarse el sueldo para regresar a la Juventus en calidad de cedido

El club azulgrana aceptará la operación con el equipo italiano siempre que no tenga que pagar absolutamente nada

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Salvo giro de guion inesperado, Miralem Pjanic no formará parte de la plantilla del FC Barcelona para la temporada 2021/22. El centrocampista bosnio ya ha aceptado que Ronald Koeman no cuenta con él y que la dirección deportiva está trabajando en su salida para aligerar la masa salarial. El futbolista no solo está dispuesto a poner de su parte y bajarse el sueldo para cambiar de aires: también quiere que su futuro se aclare cuanto antes. Tiene prisa.

Según ha podido saber ‘SPORT’, Pjanic quiere solucionar su futuro antes del ‘stage’ del Barça en Baden-Wurtemberg (Alemania), que empezará el 28 de julio y finalizará el 3 de agosto, un día antes de que el equipo de Koeman viaje a Salzburg para disputar en el Red Bull Arena el cuarto amistoso de la pretemporada. Dicho de otra forma: Miralem quiere que su salida se ‘cierre’ antes del próximo miércoles.

El agente del bosnio está intentando cuadrar los números con la Juventus para bajarse el sueldo y regresar al club ‘bianconero’ mediante una cesión de un año prorrogable a un segundo curso. Massimiliano Allegri ya ha dado su visto bueno a la operación. La vuelta de Pjanic a Turín, donde disputó 178 partidos, marcó 22 goles, repartió 41 asistencias y se consolidó como uno de los mejores del mundo en su posición, va tomando forma.

El Barça, por su parte, acepta ceder a Pjanic a coste cero para la Juventus siempre que tampoco tenga que pagar absolutamente nada y que el club italiano se haga cargo íntegramente la ficha del futbolista. La dirección deportiva azulgrana también estaría abierta a un trueque, pero esta opción no parece demasiado viable por ahora, pues en el Camp Nou solo interesa Rodrigo Bentancur y en la capital de la región del Piamonte no están por la labor de dejar escapar al uruguayo.