Pjanic podría pasar mañana el reconocimiento médico

¡Qué golpeo! Así golea Miralem Pjanic con la Juventus

 El futbolista bosnio posee uno de los mejores disparos en todo el mundo / sport

SPORT.es

Todo preparado para que se haga oficial el trueque entre Barça y Juventus por Arthur y Pjanic. Varios medios en Italia afirman que el Miralem podría pasar mañana mismo el reconocimiento médico con el FC Barcelona y que, al mismo tiempo, Arthur Melo lo haría con el club turinés.

De hecho, los mimos medios aseguran que la ‘Vecchia Signiora’ espera a Arthur esta misma noche en Turín. Pjanic, por su parte, también espera viajar a Barcelona entre hoy sábado y mañana domingo para cerrar todos los flecos con el club azulgrana y convertirse de pleno derecho en jugador culé.

A falta del anuncio oficial de los clubes, ambos jugadores ya tienen la mentalidad puesta en su futuro. Es solo cuestión de horas.

La Juventus, con Pjanic a la cabeza, goleó este viernes al Lecce por 4 goles a 0. Arthur, en cambio, se encuentra concentrado en Vigo donde juega con el conjunto blaugrana este sábado a las 17h. Podría ser el último partido de Arthur antes de tener la mentalidad puesta en Italia, aunque ambos acabarían la temporada en sus respectivos clubes antes de vestirse con los nuevos colores.