Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Pjanic, pendiente de Memphis

La Juventus liberaría al Barça de tener que pagar unos bonus que están vigentes para cada partido que dispute si ficha a Memphis

Una vez el holandés selle su llegada a Turín, el bosnio estaría totalmente liberado de cualquier obligación

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz"

Pjanic, sobre la posibilidad de quedarse en el Barça: "Estoy muy feliz" / David Bernabéu

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Hay jugadores del Barça que están muy pendientes de las salidas casi para poder jugar. Uno de ellos es Koundé, quien podría ser inscrito si se va Aubameyang al Chelsea o si alguno de los capitanes accede a rebajarse el salario con un acuerdo con el club antes del encuentro del próximo domingo. Pero hay más casos, como el de Pjanic.

El bosnio está muy pendiente de lo que suceda con Memphis, ya que la Juventus liberaría al Barça de tener que pagar unos bonus que están vigentes para cada partido que dispute a partir de ahora. Una vez el holandés selle su llegada a Turín, el bosnio estaría totalmente liberado de cualquier obligación. Pjanic va a jugar muchos minutos esta temporada. Y lo hará porque a Xavi le encanta la interpretación del juego que tiene el internacional bosnio. No solo por su posicionamiento, que le hace ser un potencial sustituto de Busquets, sino por la velocidad que imprime al balón cuando pasa por sus pies.

El entrenador lo vio claro desde el inicio. Pjanic es el futbolista de la plantilla que más rápido juega al primer toque y, eso, en este Barça puede ser primordial para batir a los rivales y que los delanteros puedan tener más opciones.