Pjanic no se olvida de la Juventus

El futbolista bosnio colgó ayer una historia en Instagram apoyando a sus excompañeros en el duelo contra el Sassuolo

Pjanic defendió la camiseta bianconera durante cuatro temporadas en las que disputó casi 180 encuentros

Miralem Pjanic y Adrien Rabiot en una acción del Juventus-Barça de la Champions 2020/21

Miralem Pjanic y Adrien Rabiot en una acción del Juventus-Barça de la Champions 2020/21 / AFP

Pep Santos

Pjanic cambió Turín por Barcelona el pasado verano, pero parece que aún no ha olvidado las cuatro temporadas que vivió en la capital piamontesa. Una etapa en la que levantó cuatro 'Scudettos', dos copas y una Supercopa italiana.

Durante el partido que enfrentó, ayer, al campeón italiano con el Sassuolo de Roberto De Zerbi, el mediocentro bosnio colgó una historia en su cuenta de Instagram apoyando a sus excompañeros, demostrando así que aún recuerda con nostalgia los años que pasó en Turín. Finalmente, los hombres de Andrea Pirlo acabaron llevándose los tres puntos en la recta final del partido, contentando así, tanto a Miralem, como a todos los aficionados biancioneros del mundo.

Quizás la falta de minutos a la que, Ronald Koeman, está relegando al centrocampista de 30 años, le haya motivado a sacar su vena más nostálgica y recordar tiempos pasados en la Vecchia Signora. Hasta el momento, Pjanic ha sido suplente en nueve partidos de Liga, mientras que solamente ha salido de inicio en tres. En Champions sin embargo, el dato cambia, y es que el entrenador holandés del Barça ha confiado al bosnio la medular blaugrana en Europa, alineándole como titular en todos los encuentros disputados en la fase de grupos, en la que se enfrentó, precisamente, a la Juventus.