Pjanic: "Koeman fue irrespetuoso conmigo"

El jugador cedido al Besiktas celebra la llegada de Xavi: "Laporta tomó una gran decisión"

"Me ecanta Pedri, baila con el balón como Iniesta", asegura el centrocampista

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas

El mensaje de Pjanic a la afición del Besiktas / @besiktas

Miralem Pjanic observa desde la distancia cómo le va al renovado Barça de Xavi. El bosnio, que está cedido al Besiktas hasta final de temporada, es optimista con el futuro del equipo.

Para Pjanic la llegada de Xavi le ha cambiado la cara al Barça. Así lo ha asegurado en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', donde una vez más se muestra dolido con Koeman.

"Koeman fue irrespetuoso conmigo. Laporta tomó una gran decisión con Xavi, ahora el Barça se ve completamente diferente", asegura.

No es la primera vez que Pjanic hace público su descontento con lo que le tocó vivir con Koeman en el banquillo. Durante la temporada que coincidieron en el Barça lamentó su situación y sobre todo la poca comunicación con el holandés.

Pjanic ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Koeman

Pjanic ha hablado en varias ocasiones sobre su relación con Koeman / AFP

Entre las cosas que más le están gustabdo al bosnio de este Barça es el impacto de Gavi. Un futbolista que le impresionó desde el primer entrenamiento que compartieron. "La primera vez que lo vi en un entrenamiento pensé: Uau, este chico será especial".

Antes ya había coincidido con Pedri, un futbolista que ya se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de la selección y una pieza fundamental en el Barça. Para Pjanic la comparación con Iniesta está más que justificada. "Me encanta Pedri, baila con el balón como Iniesta".

El bosnio ha participado esta temporada en 22 partidos con el Besiktas y ha disputado 1.720 minutos en los que ha dado cuatro asistencias y no ha marcado ningún gol.

La cesión al conjunto turco no incluye ninguna opción de compra obligatoria, así que habrá que ver que ocurré con Pjanic este verano, ya que tampoco cuenta, en principio, para el nuevo proyecto de Xavi