Noticia SPORT

Noticia SPORT

Pjanic irá cedido a la Juve

El bosnio está muy cerca de cerrar su cesión al club ‘bianconnero’ por un año, ampliable a dos

Pjanic ha aceptado una rebaja del 20% de su salario para que la ‘Vechia Signiora’ le pueda pagar la ficha

El Barça admite que Umtiti y Pjanic están en la rampa de salida

Laporta y Alemany hablaron sobre la situación de Pjanic y Umtiti en el Barça / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El FC Barcelona está a un paso de cerrar una de sus operaciones prioritarias este verano en el gran objetivo de rebajar la masa salarial de la plantilla del primer equipo. Barça y Juventus, los rivales de este domingo del Trofeu Joan Gamper en el Estadi Johan Cruyff, han acordado ya la cesión de Miralem Pjanic para este mercado. Una operación que provocará que el bosnio regrese a Turín por un año, ampliable a dos.

Para ello, Pjanic ha aceptado una rebaja salarial del 20% con la idea de que la Juventus le pueda pagar el sueldo y que con su ficha en la plantilla el club pueda cumplir con el límite salarial que les marca su competición y la UEFA.

El club azulgrana y los 'bianconneri' se encuentran finalizando los últimos escollos del acuerdo para que Pjanic parta hacia la Serie A de nuevo, solo un año después que aterrizara en Barcelona en el trueque que lo intercambiaba con el entonces azulgrana Arthur Melo.

El centrocampista, el la presentación del equipo durante el Gamper, fue uno de los futbolistas más pitados por parte de la afición presente en el feudo de la Ciudad Deportiva, junto con Griezmann, Coutinho o Umtiti, que no acudió a la entrega de trofeos y respondió más tarde en Instagram a la afición. A todos ellos, la afición les culpa por la salida de Leo Messi debido a sus altos salarios comparados con el rendimiento sobre el campo de juego.