Pjanic insiste en regresar a la Juventus

El bosnio sigue buscando una salida, y más aún tras confirmarse que Koeman sigue

El centrocampista ha trasladado al Barça su deseo de volver a Turín

Koeman explica las suplencias de Pjanic

Koeman explica las suplencias de Pjanic / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic lo tiene claro: quiere salir del Barça este verano, opción que comparte el club azulgrana. El centrocampista bosnio ha evidenciado varias veces durante la temporada su descontento por su rol secundario y ahora que se ha confirmado la continuidad de Koeman su voluntad de cambiar de aires es todavía más firme. El jugador lo tiene claro: quiere volver a la Juventus.

Según informó RAC-1 este miércoles por la noche, el deseo del jugador es volver a vestir la camiseta de la Juventus, donde más brilló como jugador hasta que el verano pasado formó parte de un trueque con Arthur con el Barça. Según el citado medio, los representantes de Pjanic tuvieron la semana pasada una reunión con el Barça en la que trasladaron al club su deseo de regresar a Turín.

En dicho encuentro, los agentes del futbolista comunicaron que buscan una cesión para los próximos dos años, por lo que tras esta hipotética situación le quedaría solo un año de contrato con el conjunto catalán. Hay que recordar que Pjanic firmó con el Barça por cuatro temporadas tras un traspaso que oficialmente fue de 60 millones de euros -el Barça recibió supuestamente una cantidad superior por Arhur-.

Al término de esta primera temporada, solo se han amortizado 15 de los 60 'kilos' que costó el bosnio, por lo que los 45 restantes deberán amortizarse en cada una de las tres próximas campañas, en las que parece difícil que el jugador vuelva a jugar con la camiseta del Barça.