Pjanic hereda el '8' de Arthur

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán!

Primer día de Pjanic con el Barça... ¡y ya se atreve con el catalán! / FC BARCELONA.

SPORT.es

Miralem Pjanic ya tiene dorsal para iniciar su aventura en el Fútbol Club Barcelona. Según ha podido saber este periódico, el centrocampista bosnio lucirá el dorsal número 8, que la temporada pasada llevaba Arthur Melo.

El pasado jueves, <strong>Pjanic </strong>aterrizaba en Barcelona tras superar el coronavirus que lo tuvo dos semanas aislado en Italia. Ese mismo día ya se realizó el PCR y desde el viernes que se está entrenando en solitario a la espera de unirse a sus nuevos compañeros. Unos compañeros a los que ya pudo ver en directo ayer en el Estadi Johan Cruyff, en el primer amistoso de la pretemporada de los de Ronald Koeman.

Pjanic podría integrarse en el grupo a partir de este lunes y ya podría debutar en el encuentro ante el Girona. En ese partido ya luciría el dorsal número 8, el que ha elegido para su etapa en el Barça. Será la segunda vez que lo luzca ya en el Olympique de Lyon escogió el '18' en su primera temporada, pero el número '8' le acompañó en el durante el resto de su etapa. En la Roma volvió a lucir el '15' y en la Juventus ha llevado el '5' a lo largo de las cuatro temporadas.