Pjanic: la guerra que viene entre Barça y Madrid

sport.es

Un año más, cuando acaba la temporada futbolística se inicia la temporada del mercadeo entre equipos en tema de fichajes.

Este verano no será distinto a los demás y todo apunta a que uno de los próximos protagonistas será Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de la Juventus por quien parece ser que han preguntado ya FC Barcelona y Real Madrid según han publicado diferentes medios de otros países.

Pjanic, de 28 años, es un medio centro con vocación ofensiva que puede actuar también como pivote, por lo que estamos hablando de una pieza codiciada en el mercado futbolístico actual.

Según Sky Sports el Real Madrid está interesado en hacerse con sus servicios sobre todo en el hipotético caso de que Luka Modric acabe buscando nuevos horizontes. La web transfermarkt.es tasa el valor de mercado del futbolista bosnio en 65 millones de euros, una cifra aceptable vistos los traspasos que se están pagando hoy en día.

Sin embargo, la Juventus, que fichó a Pjanic en 2016 procedente de la Roma por 32 millones, no estaría dispuesta a desprenderse del centrocampista tan fácilmente visto el rendimiento que les ha dado esta temporada.

Pero no solo el Madrid está interesado en el jugador sino que Onze Mondial asegura que también el Barça quiere intentar el fichaje de Pjanic: "El Barça está dispuesto a hacer una oferta importante por Pjanic", asegura la revista francesa en su web.

Una nueva guerra pues se avecina entre Barça y Madrid este verano, y van....