Pjanic: "Estoy muy contento de haber podido debutar"

Pjanic jugó la última media hora del Gamper

Pjanic jugó la última media hora del Gamper / AFP

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Una de las figuras que faltaba por ver en este nuevo Barça 2020-21, a falta de las que aún pueden llegar, es la de Miralem Pjanic.

El bosnio jugó 29 minutos junto a De Jong en el doble pivote y dejó buenas sensaciones, dando 23 pases bien y realizando dos disparos a puerta.

 “Estoy muy contento de haber podido debutar. Siente muy bien haber jugado aquí en este campo”, comentaba Pjanic a Barça TV al final del partido.

Con el nuevo dibujo de Koeman, el ex de la Juventus tendrá que hacer un buen tándem con el holandés De Jong en el centro del campo, con un doble pivote que ya no se acostumbraba a ver en el Camp Nou.

“Antes de entrar, el entrenador me dio consignas sobre cómo jugar”, decía el bosnio sobre su conversación con Koeman antes de realizar la sustitución.

Pjanic, con ganas, se mostró ansioso de poder competir con el Barça cuanto antes, después de haber pasado el coronavirus y haber tenido que estar dos semanas apartado de los terrenos de juego, algo que ha trucado su preparación física idónea para el inicio de temporada.

“El equipo está trabajando duro y ahora ya tenemos que estar preparados para los partidos que vienen. Estamos preparados para LaLiga. Estamos trabajando duro y con intensidad, y tengo muchas ganas de que comience ya la competición. Necesito algo más de entrenamiento pero trabajaremos para llegar en un buen momento”, finalizó Pjanic.