Pjanic: "No estaré satisfecho en el Barça hasta que gane títulos"

Pjanic: "Este equipo quiere revancha"

Pjanic: "Este equipo quiere revancha" / Javi Giraldo/Maite Jiménez

Sport.es

Miralem Pjanic no ha logrado afianzarse en el once inicial del Barça en sus primeros meses. El jugador bosnio fue de nuevo suplente ante el Betis y entró en los últimos minutos. Luego colgó en las redes unas enigmáticas imágenes. Él sentado en el banquillo. Una publicación que muchos han interpretado como una forma de expresar su malestar

El bosnio también ha dado una entrevista a Canal Plus Francia en la que repasa su trayectoria y se muestra ambicioso con su etapa en el Barça. Pjanic se muestra satisfecho de haber fichado por un club como el Barça. Pero recuerda que vino al club azulgrana para ganar títulos. Es pronto para sacar conclusiones. 

"Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Pero aún no estoy satisfecho. Yo quiero tener la oportunidad de ganar los grandes títulos. Ese es mi objetivo. Ser los mejores y ganar los grandes títulos. Y eso es lo que quiero", destacó.

Pjanic cree que la oportunidad del Barça le llega en el momento adecuado. Y recuerda como en otros momentos de su carrera rechazó ofertas de grandes clubes.

"Tuve la oportunidad de ir antes a clubes como el Bayern o el Inter en el pasado. Pero no me pareció que era el momento adecuado. Pude ir también a la Juventus dos años antes pero sentía que no era el momento. No quería perder dos años de jugar regularmente en un equipo donde estaban Pogba, Pirlo y Vidal. Ahora juego en el Barça y es todo un reto". 

Finalmente el bosnio se refirió así a sus características como jugador. "Mi fútbol es ver las cosas antes y acelerar las cosas. No soy el más rápido del equipo pero hago que el balón corra rápido. Y esa es mi visión del fútbol. No soy el mejor físicamente, aunque lo he trabajado. Pero sobre todo mi fútbol es el control, pase, visión. Para mí el fútbol es ser inteligente en el campo".