Pjanic: "Cristiano es un atleta, pero Messi es un extraterrestre"

Pjanic: "Messi es un fenómeno absoluto y Cristiano un atleta"

Pjanic: "Messi es un fenómeno absoluto y Cristiano un atleta" / FISIOCREM

Pjanic, el jugador bosnio del FC Barcelona, ha concedido una entrevista en exclusiva a Julio Maldonado en su canal de youtube 'Mundo Maldini'. Entre muchas otras declarciones, se ha referido a su relación, dentro y fuera de los terremnos de juego, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Con el primero compartió dos temporadas en la Juventus de Turín y en la actualidad es compañero del argentino en el Barça.

Después de declarar su admiración por el brasileño Juninho Pernambucano, el jugador de quien aprendió a ejecutar faltas, Pjanic habló de Cristiano Messi un día antes de que se vean las caras en el Barça-Juve de la Champions League: "Con el paso del tiempo seremos capaces de valorar lo que han conseguido estos dos jugadores en estos veinte años. Son increíbles", dijo el azulgrana.

Respecto a Cristiano, afirmó: "Como persona y jugador es espectacular. Es un auténtico atleta que cuida todos los detalles". Y de Messi apuntó en la entrevista que "es un extraterrestre. Es un fenómeno absoluto, capaz de hacer cualquier cosas con el balón". Pjanic cree que "ahora veo a Messi muy centrado y motivado en el Barça y tenemos que ayudarle en su juego".