Pjanic se despide de la Serie A y se pone la Champions como objetivo

SPORT.es

Miralem Pjanic sigue cumpliendo como jugador de la Juventus pese a saber que su etapa como bianconneri se acaba a finales del mes de agosto.

Tras levantar el trofeo de campeón del Scudetto de nuevo, el jugador bosnio, que jugó su último partido en el calcio con la Juve, publicó una imagen en su Instagram en la que se despedía de la Serie A, aunque dejaba muy claras sus intenciones de ganar otro título con la ‘Vecchia Signiora’ esta temporada.

“Solo pensarlo me hace temblar, pero esta noche termina mi experiencia en la Serie A con la Juventus. Pero aún no es hora de las despedidas, para aquellos a quienes tengo la intención de esperar el 23 de agosto”, escribía Pjanic, haciendo referencia al día de la final de la Champions League en Lisboa.

Con sus palabras, queda evidente que Pjanic tiene el objetivo de salir de la Juve levantando el título europeo antes de emprender el rumbo a Barcelona, un título que aún no ha podido levantar como jugador. Para ello, el equipo de Sarri tiene primero que superar su eliminatoria con el Olympique de Lyon y si lo hace, por cosas del destino, Pjanic podría incluso enfrentarse ante su próximo equipo, el Barça.

En la Juve, Pjanic ha sido protagonista en tres de los nueve Scudettos seguidos que el equipo italiano ha conquistado, además de sumar dos copas de Italia en su palmarés, y una Supercopa italiana.