Pjanic: “¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora"

El futbolista del Fútbol Club Barcelona todavía no aclara las dudas sobre su futuro

Con Allegri de vuelta, estaría cerca de vestir la Bianconeri

Pjanic ya tiene ofertas

Pjanic podría salir cedido del Barça a final de temporada / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Allegri a la Juventus aceleró las posibilidades de salida de Pjanic. El futbolista del Barça apenas ha tenido protagonismo a lo largo de la temporada, siendo únicamente titular en 13 encuentros de los 30 disputados por el equipo.

Sin el combinado nacional clasificado para la Eurocopa, el futbolista ya está de vacaciones. Y de momento, el jugador no ha resuelto su futuro: “¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde”, explicaba en una entrevista concedida a Federalna, la televisión publica bosnia.

El jugador del Fútbol Club Barcelona llegó al equipo en el verano de 2020 por 60 millones de euros y cinco en variables. Y con la confirmación de que Koeman seguirá a las órdenes de los azulgranas durante una temporada más, se reducen sus posibilidades de consolidarse como una figura transversal del Barça. Mientras, Allegri coge las riendas de la Juventus, un técnico al que se ha referido como su "padre" futbolístico. Sin embargo, Pjanic esperará a iniciar a pretemporada para tomar la decisión final.