Pjanic aclara su postura sobre Koeman

El bosnio lanzó un dardo al que fuera su técnico en forma de mensaje que posteriormente borró

Tras el revuelo causado por su publicación, el jugador se ha visto obligado a lanzar un comunicado

Pjanic ha rajado a discreción contra Ronald Koeman

Pjanic ha rajado a discreción contra Ronald Koeman

SPORT.es

SPORT.es

La relación entre Ronald Koeman y Miralem Pjanic no fue precisamente buena durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Barça y tras conocerse la noticia de la destitución del técnico, el futbolista bosnio no dudó en cargar contra suexentrenador a través de un mensaje en su perfil de Instagram que borró poco después.

Este jueves, Pjanic publicó una 'story' en su cuenta de Instagram en la que compartía un mensaje que rezaba: "Know when to let that shit go", que traducido sería algo como "Aprende a cuando soltar la mierda".

Una publicación, que pese a estar en las redes por poco tiempo ha causado un gran revuelo y ha provocado que el futbolista, actualmente en el Besitkas, haya tenido que rectificar a través de un nuevo mensaje en sus redes sociales.

Un nuevo mensaje con un tono más conciliador, explica que en estos tiempos "es fácil equivocarse y sacar las cosas de contexto" y desea lo mejor al preparador neerlandés. “Respeto a todos y continuaré. Le deseo a Ronald Koeman la mejor de las suertes en su viaje ”, dice Pjanic en su nota, en la que insiste en que a lo largo de su carrera "nunca he intentado dañar a nadie y he intentado respetar a todo y a todos".

"Continuaré centrado en hacer lo mejor para mi equipo", zanja el bosnio.