Pitos para Suárez y Coutinho en Old Trafford

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1 / MEDIAPRO

SPORT.ES

Era de esperar que los aficionados del Manchester United no recibieran con flores y aplausos a dos ex jugadores del Liverpool, Luis Suárez y Philippe Coutinho, actualmente vistiendo la camiseta azulgrana.

Fueron acérrimos rivales del conjunto red devil durante muchísimos años, de ahí que al principio del partido les recibieran con algunos pitos, aunque tampoco fue una cosa muy generalizada en el estadio de Old Trafford.

Fueron muchos los partidos cosiderados como el clásico inglés que ambos protagonizaron y muchos los goles que ambos consiguieron frente al equipo de los red devils.

El delantero uruguayo estuvo en las filas del Liverpool desde la temporada 2011-12 y permaneció en dicho equipo hasta la campaña 2014-15 año en el que fichó por el FC Barcelona.

Por su parte, Coutinho llegó al Liverpool procedente del Españnyol la temporada 2012-13 hasta el 6 de enero de 2018, puesto que llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno aún a sabiendas que no podía jugar la Champions League.

Fueron pues unos minutos que no les gustó seguro a ninguno de los dos jugadores, pero que entran dentro de la eterna rivalidad existente entre el Manchester United y el Liverpool.