Pitos para Coutinho

¿Qué le dijo Coutinho al público del Camp Nou?

Coutinho celebró con furia su gol ante el Manchester United logrado en cuartos de final de la temporada pasada en la Champions League / MEDIAPRO

Sport.es

Philippe Coutinho ha recibido los pitos de una parte importante del Camp Nou cuando ha salido al campo y cada vez que ha tocado el balón. El motivo es que la afición parece no haberle perdonado la celebración del gol ante el Manchester United.

Ocurrió en la vuelta de los cuartos de final cuando, tras marcar un golazo con un gran disparo, se puso los dedos en los oídos. Un gesto que no quedó claro muy bien a quién iba dirigido, a pesar de que el brasileño dio su particular explicación.

"Nunca debemos escuchar a las personas que nos puedan desmotivar, porque sus discursos solo nos desviarán del verdadero enfoque que debemos tomar". El futbolista del FC Barcelona concluyó: "Nunca en mi vida no respeté a nadie dentro o fuera del fútbol".

El brasileño ha sido suplente ante la Real Sociedad y ha salido al campo a falta de 20 minutos sustituyendo a Ousmane Dembélé, que no ha tenido una actuación demasiado brillante.

El francés ya fue titula ante el Huesca, y tras ser suplente ante el United, Valvede le ha querido dar minutos ante la Real Sociedad.