¿La pista definitiva de Griezmann?

Griezmann: "Sé dónde voy a jugar el año que viene"

Griezmann ya sabe dónde jugará la temporada que viene / Tele Matin

sport.es

Antoine Griezmann sigue dando pistas sobre su futuro a cuentagotas, pero esta vez ha añadido un nuevo elemento que refuerza la teoría que vestirá de azulgrana la próxima temporada. Y es que el francés no esconde que tendrá que sacrificarse para jugar en su nuevo equipo, y de sobras es conocida la afrenta del francés la temporada pasada al Barça y que si quiere venir, deberá aceptar nuevas condiciones.

En una entrevista exclusiva concedida a Téléfoot, el delantero galo insiste, como ya dijo ayer en Télematin, que "sé dónde quiero ir". Pero ahora incluye un matiz muy significativo. "Se dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí", asegura el futbolista que ya ha comunicado que no seguirá en el Atlético de Madrid.

Una pista que le conduciría al Barça, aunque 'Grizzi' sigue, a su manera, mareando la perdiz y continúa con sus tiempos a la hora de informar de su destino. "Solo estoy pidiendo un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, lo haré con gusto", añade en la entrevista. El 1 de julio, cuando cambian sus condiciones contractuales, se acerca.