Pirri: "El Real Madrid es favorito, tiene mejor plantilla que el Barça"

Así ha sido el entrenamiento del Real Madrid

 El conjunto blanco ha entrenado en el día que Asensio ha hablado sobre su mejoría física  / Perform

Sport.es

El histórico centrocampista del Real Madrid, José Martínez Sánchez, conocido deportivamente como'Pirri' cree que el Madrid es favorito de cara al reinicio de la competición de la próxima semana a pesar de que el Barça le saca dos puntos de ventaja al equipo de Zidane.

"Al jugarse tan seguido,el beneficiado es el Real Madrid, pienso que tiene mejor plantilla que el Barcelona", dijo en declaraciones a Radio Marca. "Es como empezar una temporada nueva y el Madrid tiene una plantilla muy amplia y muy buena, mejor que los culés", aseguró el ex centrocampista blanco, que ahora cumple 40 años desde su último partido, una final de Copa.

"No puedo olvidar ese partido porque además fue mi último partido oficial con el Real Madrid. Fue insólito y sensacional, los chicos merecieron llegar a la final", dijo Pirri, refiriéndose al Castilla, que disputó aquella final de Copa ante su equipo 'Grande',.

Quiere aficionados en la grada

Pirri reconoce que el fútbol sin aficionados, no es lo mismo. "El fútbol sin público parece un partido de entrenamiento", decía. "He estado viendo la liga alemana, pero muchas veces quito los partidos.

"Espero que la próxima temporada haya gente en las gradas. Esto es peor que el partidillo de los jueves", sentenció.