Pirri: "Me dolió que el Madrid traspasara a Eto'o"

Miembro de la candidatura de Juan Palacios, dijo que su traspaso "al enemigo fue un error muy grave"

José Martínez Pirri, adjunto a la dirección deportiva de la candidatura de Juan Palacios en las elecciones para la presidencia del Real Madrid, explicó ayer que lo que más le dolió en los últimos años fue el traspaso de Samuel Eto'o al Barcelona.

"He sufrido mucho en los cinco años que llevo alejado del Real Madrid. Primero, porque el equipo en las tres últimas temporadas ha ido muy mal deportivamente, y porque se cometió un grave error que me dolió mucho, que fue la marcha de Eto'o del Real Madrid", declaró ayer en una visita a la Agencia EFE.

"A Eto'o le traje yo, le mandé el billete de avión a Camerún, superó las pruebas y nos quedamos con él. Te puedes equivocar en fichar a un jugador porque no todos valen para jugar en el Real Madrid, pero nunca te puedes equivocar en traspasar a un jugador a nuestro gran enemigo, el Barcelona. Había que decidir entre Ronaldo y Eto'o, pero nunca en la vida se lo des al Barcelona", añadió.

Para Pirri, en caso de haber decidido vender al jugador, debería haber sido a un club extranjero. "Dáselo al Inter, a la Juve o al Milán. Me dolió porque nos costó mucho trabajo criarle, era un jugador difícil. Me habría gustado que triunfase en el Madrid, pero al enemigo ni agua".