Pirlo le da el mando a Arthur

Pirlo: "Arthur es un gran jugador, ya lo vimos en Barcelona"

Pirlo: "Arthur es un gran jugador, ya lo vimos en Barcelona" / Perform

Sport.es

La nueva Juventus empieza a andar. El conjunto de Turín ha disputado la primera 'pachanga' de la era Pirlo con un partido, disputado en dos tiempos de solo 30 minutos, frente al equipo Sub'23 que dirige Lamberto Zauli. El nuevo entrenador de la Juve dio el mando del juego a Arthur Melo, que tras el choque se mostraba feliz de disputar los primeros minutos aunque fuesen con la equipación de entrenamiento.

Andrea Pirlo, a la espera de que se concrete el fichaje de un '9' (Luis Suárez es el preferido) y que se incorporen todos los futbolistas en el transcurso de la próxima semana, empieza a enseñar sus cartas tácticas de su primera propuesta como entrenador.

En la 'pachanga' organizada por el club jugaron las dos únicas incorporaciones realizadas hasta el momento: el brasileño Arthur Melo y el estadounidense McKennie.

Al margen del resultado (1-0 para el equipo de Pirlo gracias al gol de Pjaca), lo más destacado es que Pirlo le ha cedido la 'manija' del juego al futbolista brasileño. El ex del Barça se mostraba muy satisfecho al final del choque como transmitió en sus cuentas en la redes sociales.