Pires ve ya a Rabiot en el Arsenal la próxima temporada

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG

Tüchel no quiere ver a Rabiot en el primer equipo del PSG / Perform

sport.es

El futuro de Adrien Rabiot sigue en el aire. Lo único que se sabe es que no continuará en el PSG y que saldrá con la carta de libertad tras negarse a renovar. Hay mucha rumorología sobre su nuevo equipo y el exjugador Robert Pires asegura que su destino será el Arsenal. "El Arsenal lleva ya tiempo hablando con Rabiot y eso siempre es importante. Eniendo que el Arsenal ha dejado escapar a Ramsey porque Rabiot será su sustituto la próxima temporada".

Para Pires, la presencia de Unai Emery en el club londinense será clave para formalizar la operación. "Han trabajado juntos y se conocen. Rabiot era un futbolista importante para él en el PSG y también lo sería en el Arsenal". Desde Inglaterra también se asegura que el Liverpool ha entrado en liza con una oferta económica importante, pero que todavía no hay nada decidido.

El Barça ha congelado la operación Rabiot. Desde principios de enero, el club blaugrana intentó llegar a un acuerdo con el futbolista galo, pero ha sido imposible firmar un contrato. Las relaciones con el entorno del jugador son tensas y solo se volverá a activar la operación si Rabiot llama al Barça y dice claramente que quiere vestir la camiseta blaugrana.