Piqué vuelve por sus fueros en Twitter para defender a Iker Casillas

Piqué: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo"

Al término de la temporada pasada Pique se ofreció a dejar el club: "Nadie es imprescindible, me ofrezco para irme y que venga sangre nueva. Hemos tocado fondo" / MOVISTAR

SPORT.es

Gerard Piqué está de vuelta en Twitter. Tras un verano en el que el central catalán ha estado ausente en la red social, especialmente en clave Barça, el central catalán se despertó este lunes con ganas de 'celebrar' el triunfo ante el Villarreal activando el modo 'trolleo'.

Piqué respondió a un tuit de Iker Casillas en el que el exguardameta del Real Madrid lamentaba las críticas hacia su figura de Juanma Rodríguez, tertuliano de 'El Chiringuito' y especialmente obsesionado con el FC Barcelona.

Casillas respondió a un tuit en el que el citado periodista cargaba contra él. "Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou", escribió Rodríguez.

La réplica de Casillas, que se produjo ayer por la noche, decía así: "¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida", se preguntaba el de Móstoles.

Este lunes por la mañana, Piqué quiso responder de forma breve y escueta a la pregunta de Casillas. "Gargamel", respondió Piqué, haciendo referencia a Juanma Rodríguez. La respuesta de Piqué no ha tardado en hacerse viral. Son muchos los usuarios que aseguran en Twitter que el central catalán se refirió al personaje de la serie animada "Los Pitufos" por su parecido en el aspecto físico. En la serie de dibujos, Gargamel es un brujo que vive permanentemente de mal humor.