Piqué: "Vinicius lo tenía hecho con el Barça"

El central azulgrana reveló en su directo de Twitch que el brasileño estuvo a punto de fichar por el club culé

"El Madrid llegó en el último segundo y le ofreció el doble", explicó

Piqué confiesa que habló con Vinicius cuando su fichaje por el Barça estaba casi cerrado

Piqué habló con Vinicius cuando su fichaje por el Barça estaba casi cerrado / TWITCH: Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

Además de mostrarse crítico con Josep Maria Bartomeu y repasar otras cuestiones de la actualidad azulgrana, Gerard Piqué también reveló en su segundo directo de Twitch que Vinicius Jr lo tenía hecho con el FC Barcelona justo antes de fichar por el Real Madrid, pero que una gran oferta de Florentino Pérez en el último momento hizo cambiar de opinión al brasileño.

"Hablé con él personalmente por teléfono. En la llamada el tío me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. El Madrid llegó en el último segundo y le ofreció el doble. Si sale a desmentirme le vamos a rebatir, estaba hecho”, contó. "Se puso en contacto conmigo para saber cómo sería su adaptación", añadió después de dejar claro que esto no lo decía para desestabilizar al club blanco en la semana del clásico.

Sobre el arbitraje en España, Piqué opinó que "a España le encanta la polémica" y reconoció que "a Madrid, Atlético y Barça nos pitan más a favor que a los demás". "Competimos por ganar las Ligas y hay presión. Yo pido igualdad para todos, aunque sé que es difícil. No me puedo quedar con otros equipos, pero sí con el Madrid y el Atlético", juzgó.