Piqué viaja a Andorra para dar la bienvenida a Nacho Castro

Piqué saludó a Nacho Castro, nuevo técnico del Andorra

Piqué saludó a Nacho Castro, nuevo técnico del Andorra / TWITTER FC ANDORRA

SPORT.es

Gerard Piqué viajó hasta Andorra para dar la bienvenida al nuevo entrenador del club de su propiedad, Nacho Castro, a quien quiso brindarle su apoyo para dar la vuelta a la crisis de resultados.

El FC Andorra solo ha ganado un encuentro en este año 2020 ante el Olot (1-0) el 5 de enero y, desde entonces, acumula siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y tres empates, y está a ocho puntos de la zona de play-off de ascenso, máximo objetivo de la temporada.

Esta situación ha provocado la destitución hace dos días del exazulgrana Gabri, siendo sustituido en el banquillo por Nacho Castro, extécnico del Horta, de Tercera División catalana.

"Es un placer estar aquí y quiero dar las gracias por esta oportunidad, también a mi antiguo club y a mi antigua empresa por todas las facilidades que me han dado", subrayó Nacho Castro en su puesta de largo. "Me he encontrado un vestuario tocado por la situación, pero los chicos saben que es fútbol y el grupo quiere salir de esta situación, por lo que les he pedido que disfruten y sean felices jugando", añadió.

El primer compromiso oficial para este nuevo Andorra es ante el Hércules este próximo domingo a domicilio en el Rico Pérez, en la jornada 27 del grupo 3 de Segunda B.