RAC1: Piqué y Vermaelen no trabajan con el grupo

sport.es

Gerard Piqué y Thomas Vermaelen siguen fuera del grupo en el FC Barcelona. Mientras que Gerard Piqué, que arrastra molestias en la rodilla derecha, ha estado recuperándose fuera del trabajo de grupo, Thomas Vermaelen aún no se ha incorporado al mismo y sigue con su trabajo de recuperación, según ha informado este viernes la emisora RAC1.

Gerard Piqué ha sido inspeccionado por los médicos del FC Barcelona después de los dolores que sufrió en la rodilla tras el partido ante el Valencia. El central barcelonista sigue confiando en poder estar a disposición de Ernesto Valverde, aunque este ya comentó en rueda de prensa que quizás lo mejoe para él sería un descanso.

Por su parte, Thomas Vermaelen, que ya debería de reaparecer, según los plazos previstos cuando se lesionó, parece que su alta médica se retrasará una semana más.

De esta manera, teniendo en cuenta que Samuel Umtiti está sancionado y no podrá jugar, el colombiano Yerry Mina es el único central natural que está disponible. Dle filial, de momento, aún no ha entrenado ningún central y deberemos esperar a este sábado para saber si Valverde recurre o no a Costas, del Barça B.