FC Barcelona - Granada

Piqué se verá las caras con el árbitro que lo expulsó en la Supercopa

Gerard Piqué se encontrará en el FC Barcelona-Granada con el árbitro que le expulso en la pasada Supercopa de España

Velasco Carballo expulsó a Piqué en la Supercopa

Velasco Carballo expulsó a Piqué en la Supercopa / sport

sport.es

Gerard Piquéprotagonista estos días de la polémica del derbi catalán, va a encontrarse este sábado con el colegiado Carlos Velasco Carballo. Un árbitro con el que podríamos decir no mantiene una buena relación personal.

Al menos los precedentes así lo demuestran. Esta será la primera ocasión en la que Carlos Velasco Carballo pita al FC Barcelona desde aquella final de la Supercopa de España, cuyo partido de vuelta se disputó en el Camp Nou. Un encuentro en el que Velasco Carballo expulsó a Gerard Piqué, que protestó de forma airada una decisión del asistente, y por la que Piqué tuvo que cumplir una sanción de cuatro partidos.

Se da la circunstancia de que esta no era la primera ocasión en la que Gerard Piqué era expulsado por Velasco Carballo. En 2012, el central del FC Barcelona ya fue expulsado por este colegiado en el encuentro que el FC Barcelona disputó ante el Sporting de Gijón, correspondiente al campeonato de Liga. En aquella oacsión, Piqué denunció una permeditación por parte del colegiado. Velasco Carballo le había amenazado con la expulsión y Piqué acabó expulsado.

Dicen que no hay dos sin tres. Veremos si esta tarde ante el Granada, Piqué y Velasco Carballo vuelven a ser protagonistas.